Redes sociales

Blog de Mistress Ángela

High Class Dominatrix
Blog de Mistress Ángela
La voz a ti debida
La voz a ti debida
Una de las disciplinas que mejor hay que saber controlar, si se quiere ser una Mistress de verdadero alto standing, auténticamente profesional, y no una mera advenediza o usurpadora, es la voz. A mi pesar, veo a muchas Mistress por ahí que, al expresarse delante…
Una sesión gratis
Una sesión gratis
Bueno, gratis, lo que se dice gratis, no. Gratis no hay nada en la vida. Mi tiempo siempre hay que pagarlo, de un modo u otro. Digámoslo así, una sesión sin tributo, realizada voluntariamente simplemente porque me apetecía. A veces, esas son las mejores sesiones,…
Próximamente mi bonita Madrid, Madrid, Madrid
Próximamente mi bonita Madrid, Madrid, Madrid
Mistress Ángela, la dominatriz más perversa y electrizante de Valencia, la belleza rusa más arrebatadora del BDSM en España, visitará Madrid próximamente.Debido a la enorme demanda cada vez que visito la capital, la posibilidad de atender a sumisos es bastante reducida, por lo que se…
La bizarra (pero verdadera) historia de Cenicienta
Me aburro
Me aburro
Me aburro y lo reconozco. La mayor parte de sumisos que se me acercan tienen tantos límites, tantos miedos, que prácticamente no queda margen de acción y todo se convierte en algo guionizado y previsible. —Mis límites son marcas en la piel y escat, Ama…
Tu principio sin final
Tu principio sin final
Ven, pasa… No te quedes ahí mirando. Pero ven a cuatro patas, tu postura ante mi presencia será así y de rodillas a partir de hoy. Aquí dejarás de ser lo que eres, no hay ni buenos ni malos, simplemente somos nosotros … Tus represalias…
Entradas recientes
Instagram

This site is protected by wp-copyrightpro.com