La voz a ti debida

La voz a ti debida

Una de las disciplinas que mejor hay que saber controlar, si se quiere ser una Mistress de verdadero alto standing, auténticamente profesional, y no una mera advenediza o usurpadora, es la voz. A mi pesar, veo a muchas Mistress por ahí que, al expresarse delante de sus sumisos, tienen la misma credibilidad que un billete de treinta euros. Se enfadan con voz de niña mimada, y se hacen las sexys con voz de espía de la Stasi, se intentan imponer con una voz chillona y neurótica y, lejos de resultar imperativas y relajadas, embebidas de verdadero poder, parecen más bien desquiciadas al borde de un ataque de nervios.

Hay que saber modular bien la voz, digo, pues para poder exprimir al máximo a un sumiso, lo habitual es tener que hacer uso de varios registros y tonos diferentes. Hay que saber sonar dulce, empática y comprensiva, en ocasiones, pero dictatorial y conminatoria en otras. Hay que saber ser sexy, y también ser atemorizante. Hay que saber hacer interrogatorios dignos de Guantánamo, y hay que saber utilizar el Dirty Talking. Hay que saber, en definitiva, hay que saber. Y mucho me temo que aquí hay mucha que no sabe.

Creo que lo que más le falla, en ese sentido, a las Mistress más novatas, es precisamente eso, no son lo suficientemente expresivas, no son lo suficientemente auténticas. Todos los aspavientos que hace parecen impostados, ridículos, sobreactuados, empezando por esas estentóreas risas que vomitan en plan ascensor, sin motivo, mientras ellas se creen maléficas y malvadas, cuando lo único que son es descacharrantes e histriónicas… Chimpancescas, desencajadas, parecen más sapos croando que Mistress dominando. Son fotocopias, como lo es un sapo de otro sapo. Ríen por lo alto simplemente porque eso es lo que le han visto hacer a otras Mistress. Al final es como la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia. Por eso entiendo tan bien a todos los sumisos que acuden a mí precisamente quejándose de la falta de seriedad y profesional que impera ahí fuera.

Saber decirle a alguien, con el tono y timbre adecuado, que se desnude y se arrodille, sin que a él le suene como algo rutinario, para que le suene pretendidamente rutinario, o para que le suene de cualquier otra determinada manera, requiere un DOMINIO de las aptitudes orales y, ¿por qué no decirlo?, escénicas, bastante importante y que muchas autoproclamadas profesionales pasan por alto. ¿De que sirve que el sumiso se arrodille si no lo hace con auténtica devoción religiosa, sino sólo por rutina, porque es lo que está escrito en el guion? ¿De qué sirve el BDSM si ya no huele a pecado?

Por supuesto, los sumisos que acuden a mí, van sobre seguro, claro, pues lo que yo hago viene avalado por muchos años de experiencia y adquisición de conocimientos en el BDSM. No exagero cuando aseguro que a un considerable número de ellos, los domino más con la voz que con mi imagen. Muchos me han reconocido que lo que más recuerdan de mí es mi voz, y no mis largas piernas.

Hoy, un esclavo muy especial para mí, me ha hecho una solicitud que me ha hecho mucha gracia. No se la he concedido, porque él no se merece nada de mí (se ha portado mal y ahora está sufriendo la penitencia), pero sí pienso que habrá mucha gente ahí fuera que pudiera estar también interesada en lo mismo. ¿Deseas escuchar mi voz cada vez que te escriba un mensaje? ¿Deseas tener un audio con mi voz para que se te sobresalte el corazón si te escribo? Ese deseo, lo puedo conceder. Aquí tenéis unos pocos audios para que configuréis vuestros móviles con mi meliflua voz, si queréis (y os atrevéis).

SONIDO 01, WAV – Eres un cerdo patético

SONIDO 01, MP3 – Eres un cerdo patético

SONIDO 02, WAV – No sirves para nada más… (Long)

SONIDO 02, MP3 – No sirves para nada más… (Long)

SONIDO 03, WAV – No sirves para nada más… (Short)

SONIDO 03, MP3 – No sirves para nada más… (Short)

SONIDO 04, WAV – Te encanta tener una diosa como yo…

SONIDO 04, MP3 – Te encanta tener una diosa como yo…

SONIDO 05, WAV – Me encanta putearte

SONIDO 05, MP3 – Me encanta putearte

SONIDO 06, WAV – Eres una puta traviesa

SONIDO 06, MP3 – Eres una puta traviesa

Por supuesto, si alguno deseara un audio algo más PERSONALIZADO… podría hablarse. En tal caso, ya sabéis que me encanta que contactéis conmigo y me contéis vuestros deseos, caprichos y fantasías.



1 Comment
  1. Avatar
    Candy

    Una voz preciosa y firme que se clava en el alma y se graba en la mente. Una vez la escuchas sabes que va a ser dificil escapar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev Post

Una sesión gratis

This site is protected by wp-copyrightpro.com