Redes sociales

Libro de visitas

Deja tu mensaje a Ama Ángela

La mejor Dominatrix en Valencia

¿Deseas demostrar por escrito tu admiración hacia Mistress Ángela?
¿Deseas expresar tu agradecimiento hacia Mistress Ángela?
¿Deseas mostrar tu devoción hacia Mistress Ángela
¿Deseas dejar un mensaje por escrito para Mistress Ángela?

¡No olvides dejarle un mensaje en el LIBRO DE VISITAS!

43 Comments
  1. Avatar
    F.esclavo

    Una sesión cañera 1
    Lugar: Valencia ( 27/08/20)
    Anteriormente había pedido a M.Angela una sesión más fuerte, y me dijo sin marcha atrás. Llego la hora me abre la puerta y la veo vestido con pantalón cuero o similar ajustado, top a juego y taconazos, guapísima e impresionante, con todo una mujer de aproximadamente 1.90 m. Nos saludamos, paso al baño y ella está lista.
    Salgo del baño y empieza la sesión, fetichismo, pies preciosos con esos , me hace disfrutar de rodillas, tumbado, adorando esos preciosos pies, durante un buen rato.
    Luego me dice empieza el castigo, de rodillas, me castiga con floggers, espalda, culo y piernas, hasta casi sangrar, paraba y me acariciaba con sus manos, que placer después del dolor, así un rato largo. Luego con sus uñas largas me pellizcaba mis pechos, veía las estrellas, pero me excitaba ver su cara sonreír mientras me torturaba.
    Luego en mis partes con un aparato con pinchos y que gira me torturaba y casi me hacía sangrar, sufría bastante y ella sonreía.
    También estreno conmigo su nuevo juguete que daba pequeñas descargas eléctricas, en partes sensibles, seguía con su sonrisa.
    Luego me dijo llega la hora de follarte, se puso su arnés, previa dilatación, me puso a cuatro patas, empezó suave y fue aumentando la intensidad, te gusta me dijo, contestó si, pues disfruta de tu ama, así la tuve detrás follando un rato, dolor al principio y placer al final. Y para terminar se sentó en mi cara facesitting, dificultando mi respiración, mientras pasaba un vibrador por mis zonas erogenas y lo acompañó regalandome su lluvia dorada en mi cuello.
    Sesión terminada, acaba de subir mi nivel de castigo y también aumentó mi satisfacción.
    Despedida con charla durante un rato y esperando a volver a mi ama.
    F. Esclavo madrileño

  2. Avatar
    F. Esclavo madrileño

    Sesión cañera 2 (Final)
    Día 4 de septiembre 2020
    Como siempre llego a la hora acordaba, nos saludamos, ella estaba como siempre impresionante, quizá un poco más, vestido de cuero (similar), corto, taconazos, su peluca rubia, después de la ducha, empieza la sesión.
    Ella había decidido una sesión más dura y su objeto sería mi trasero.
    Empezó con fetichismo de sus pies y taconazos, adorando a ambos, ver desde abajo, sus taconazos, pies suaves, flexibles y sus largas piernas, desde luego produce un gran placer.
    Empezó el castigo a mi trasero, me pone un collar por la espalda, terminado en un gancho, con una pequeña bola que introduce, en mi culo, ata mis manos, me tapa los ojos, oigo sus tacones, coge un floggers y castiga mi espalda, culo y piernas, así un buen rato. Después enciende una vela, echando cera caliente en espalda, trasero, me da la vuelta, pellizca mis pechos, con sus uñas, pinzas en mis testiculo, me quita el gancho y me introduce un dildo, llego la hora de follarte, me quita el dildo, se quita su vestido, coloca su arnés y me folla la boca, después a cuatro patas, mi culo, primero despacio y luego fuerte, así un buen rato, me tumba en el suelo y con sus taconazos en la boca, me folla por delante fuerte y con un vibrador me hace llegar al extasis.
    La verdad, fue un gran placer y castigo, hoy mi trasero se acuerda del castigo, como del placer, eso sí no creo que aguante otra vez un castigo así.
    En la sesión disfrutamos los dos cada uno en su papel, para mi sesión irrepetible, sin propagandas, es lo que pienso y los demás me dan igual.

    F. Esclavo Madrileño.

  3. Avatar
    Miguel

    Gracias Ángela, por esas profundas caricias en mi estómago, por penetrar dentro de mi tu espíritu, por dejarme deleitar de tus preciosos pies, tu simpatía y tu saber estar; eres una mujer majestuosa. Beso tus pies.

  4. Avatar
    Miguel

    Conocí a Angela el otro día y he descubierto una mujer impresionante,que entiende lo que tu quieres y te sorprende. Bellisima, simpática y te hace estar muy bien. Ven más por Madrid.

  5. Avatar
    Eric

    Fue mi primera vez con una dominatrix.
    Tenia la aprehension normal pero nada mas verla supe que todo iva a ir bien.
    Angela es una persona muy agradable y es todo un bellezon. Estuve 2 horas y se me pasaron volando. Me ha hecho cosas que no estaban previstas pero siempre con mi consentimiento. Me ha gustado absolutamente todo. No tenia duda sobre esto, pero lo digo para los demas: Una higiene impecable
    Tiene una buena collection de jugetes, se ve que le gusta dominar a la gente porque lo hace muy bien.
    Iva vestida con pantalones y un top de cuero.
    Cuando llegue me ha puesto un collar y me ha hecho lamerle los pies. Despues me ha hecho ponerme de rodillas apoyando el busto en el sofa y empezo a jugar con mi culo poniendome plugs, cambiando de tamaño y azotandome. Ha ido con mucho cuidado en todo momento para no hacerme daño. Luego se ha puesto el arnés (strap on) y me ha hecho chuparlo y luego me ha sodomizado. Ha ido poco a poco pero una vez que ya estaba a gusto ya me ha dado mas fuerte, luego me ha metido otro dildo mas grande y como lo hizo bien tampoco me dolió. Salto detalles, pero hay una cosa que me hizo gracia: Me preguntó si me gustaba la lluvia dorada y si me atrevía a probar esta práctica y le dije que no, entonces ella espero un poco y continuo con la sesión y al rato me dijo que tenia que ser si o si la lluvia dorada, y claro, decirle que no es bastante imposible, tiene esta sonrisa tan bonita a la vez que sádica.
    Y me ha sorprendido mucho todo y solo puedo decir que se lo agradezco mucho.
    Lo mejor es que es una persona que transmite mucha confianza, sabe lo que hace y lo hace muy bien. Me he quedado bien a gusto. Una Mistress muy recomendable.

  6. Avatar
    Susi

    Hola, os recomiendo antes de todo que leáis el artículo “Un principio sin final…” porque eso es lo que realmente os pasará si os decidís a conocer a Mistress Ángela…
    Al principio puede dar un poco de vértigo y no lo vamos a negar, incluso de vergüenza, pero ella de forma muy sutil, sin que lo llegues a percibir, va sacando tu verdadero yo interior y te va moldeando una nueva realidad que terminas anhelando y deseando…
    No dejo de contar las horas que me quedan para volver a sentir la presencia de mi Ama, imaginándome como con un pequeño susurro de su dulce voz en mis oídos es capaz de transportarme a una realidad completamente maravillosa…

  7. Avatar
    F, Esclavo Madrileño

    Relato real de una sesión con Mistress Ángela.
    Día de la sesión: 25 de junio
    Dirección:Valencia.
    Duración de la sesión: 2 horas.
    Conozco a Mistress Angela de hace muchos años, desde su primera visita a Madrid, y siempre que visita Madrid acudo a una sesión con ella, pero esta vez he venido a verla a Valencia. A las 11.00 yo había llegado a la dirección acordada, al llegar llamo a la puerta y al momento me abre Mistress Ángela. Lo primero que veo es su espectacular look, vestía con un bodie negro ajustado, calzaba unos tacones de 20 cm; me impresionó verla tan alta, iba muy bien maquillada, los labios pintados de color rojo, pelo largo, color castaño claro tirando a rubio ( llevaba peluca). Cuando entré nos saludamos y me hizo pasar al salón donde se ha realizado la sesión, describo brevemente el lugar de la sesión, tiene dos sillones grandes en ángulo recto y en el suelo una alfombra de látex, adecuada para la sesión, todo estaba ambientado con velas, música y el material que se ha utilizado. Todo muy limpio.
    Lo primero que hizo una vez me había desvestido fue ponerme el collar con la correa, me ordenó ponerme de rodillas y me ordenó lamer sus tacones, entonces me puse a disfrutar de sus zapatos y de sus pies cuando me ordenó adorarlos. Empecé dándole masajes con mis manos, boca y dientes a sus cuidados pies, siempre están suaves y bien pintados, estuve así durante un buen rato porque el fetichismo le encanta y demuestra que la complace, también le di crema para hidratar y masajear sus infinitas y bien proporcionadas piernas. Para mí es todo un placer masajear los pies y las piernas de Ángela, disfruto como un enano.
    Luego se levantó y me ató las manos a la espalda, haciéndome agacharme contra el sillón donde estaba ella sentada, y con un flogger y me empezó a azotar por la espalda, culo y piernas.
    Después de un rato corto, con un dildo (siempre colocando preservativo a todos los juguetes a ales que usa) me empezó a dilatar el culo, yo cuando he podido me he girado a mirar para atrás para ver a mi Ama, y la vi tan guapa calzando esos tacones y su cara, esa cara que me derrite sonriendo pícaramente mientras me va dilatando con el dildo.
    Después de eso, cogió un arnés, bastante grande, le colocó un preservativo y me empezó a follar la boca con el, primero despacio y luego más fuerte, hasta producirme arcadas mientras sonreía pícaramente, como ese arnés arnés era muy grande para mí, cogió uno más pequeño, le colocó el preservativos y volvió a follarme la boca. Después me puso contra el sillón y se colocó detrás de mi espalda y me empezó a sodomizar, primero despacio y poco a poco más fuerte, pude sentir sus pechos en mi espalda mientras me iba sodomizando, el Bodie que llevaba de encaje le realza a los pechos, además de que era muy suave. Mientras me sodomizaba me daba unos azotes. Al principio de sodomizarme me dolió un poco, soy muy estrecho, pero ella ha tenido cuidado al hacerlo pero cuando he sentido a mi Ama detrás mía sodomizandome me excité muchísimo y eso hizo que se me pasara el dolor, menos mal que paró, porque si hubiese seguido no habría podido aguantar más jajaja Entonces se quitó el arnés y me dió una pequeña tregua. Era la primera vez que me sodomizaban, eso a ella le gustó, ser la primera persona en sodomizarme. Me desató las manos, y me ordenó a tumbarme boca arriba, entonces me puso aceite por el pecho y cogió una vela y me empezó a tirar cera, después empezó a torturar mis pezones con pinzas, y a pasar por encima de mis pezones y el resto del cuerpo una rueda de wartenberg… Más tarde dándome con un flogger me quitó las pinzas. Yo aguanté estoicamente sin rechistar, se lo debía a mi Ama. Todavía quedaba una última práctica por hacer… Facesitting, se sentó en mi cara (vestida y calzado sus taconazos) sin dejarme respirar,mientras yo me masturba con la mano y me acercó un vibrador. Después y coincidiendo con mi eyaculacion, mientras seguía haciéndome facesitting por sorpresa me regaló su lluvia dorada por el cuello, eso hizo que explotara como nunca. Me encantó
    Luego me pasó a la ducha y al terminar de ducharme nos pusimos a hablar de todo un poco pero como dicen los futbolistas, lo sucedido en el campo, se queda en el campo y lo sucedido en la sesión se queda en la sesión.
    Todo lo que cuento es real de mi sesión con Mistress Angela, no es propaganda, tampoco necesita de ello, todo el que la conoce sabe que es un 10 en todo, nos conocemos hace tiempo y al terminar la sesión le pregunté si quería un relato o que escriba algo sobre la sesión y me contestó que le encantaría.
    Deseando volver.

    A tu disposición,

    F, como me llamas

  8. Avatar
    Juan

    A pesar de su Juventud es una experta Mistress.
    Una mezcla de elegancia, feminidad, dominio, clase, educación, belleza, inteligencia.
    No pasa desapercibida, alta, delgada, moderna, sexy,.. Vive al máximo el femdom y bdsm. Le gusta lo que hace y le divierte
    Sabe adecuar las sesiones a su gusto respetando los limites. Si quiere te destrozara.
    Tiene el problema que crea adicción, luego no puedes vivir sin ella, sin su dominio, sin su atención, sin sus órdenes. Si entras no sales.
    Es una mujer, con MAYUSCULAS. Un 10

  9. Avatar
    Candy

    Complicado encontrar Mistress que vivan su mundo con la intensidad y seriedad que lo hace Mistress Ángela. Es perfecta en todos los aspectos en los que he tenido la posiblidad de conocerla y no le cuesta ganarse el respeto y admiración de quien ella desee. Tiene el mundo en sus manos y lo sabe. Su condición traspasa cualquier cosa que se pueda decir sobre ella y cuando alguien con tal complejidad está tan por encima del lenguaje o los sentimientos, es complicado definirla sin que resulte simple o vacío. Llamarla Diosa no basta. Ella es algo más que eso.

  10. Avatar
    B.

    Todos los adjetivos calificativos para esta Diosa son pocos…Es bella por dentro y por fuera, maravillosa, elegante, es una DIOSA con todas letras.
    El gran acierto en mi vida es ponerme a sus pies!

  11. Avatar
    ivan

    Tuve una sesión con Mistress Angela en octubre y aun sueño con ella………. Toda una maestra de ceremonias en eso de humillar a sumisos…. deseando volver a verla cuando vuelva a pasar por qui

  12. Avatar
    carlos martinez

    Mistress Ángela tiene una excepcional clase e inteligencia Superior, que está muy comprometida con la educación de esclavos, debido a SUS fuertes convicciones en la Dominación Femenina… Es muy consciente de la inferioridad del hombre, y por ello sabe como guiar y dirigir las voluntades de SUS esclavos a la perfección.. Para todos aquellos no iniciados, nadie mejor que Mistress Ángela, para que se encargue personalmente de vuestra educación, mediante el castigo y el premio. Muy pronto te darás cuenta de donde está tu lugar, y nunca querrás abandonarlo.

  13. Avatar
    Enrique

    Absolutamente preciosa.

  14. Avatar
    Jorge

    Por siempre sería tu esclavo y esclavo, hasta el más pequeño de tus pelos, mi ama. Si económicamente podría viajar hasta ti, me arrodillaría ante tu Presencia imperial, me postraría ante tus Reales Pies, y sería esclavo por / para siempre, hasta el más pequeño de tus pelos; Oh, divina Diosa. Muchas veces me imaginé a las chicas, mujeres, seres femeninos (incluyendo gimbots, fembots, transexuales operadas y / o naturales, muñecas, alienígenas, / s decir que tienen forma de mujer)), como seres todopoderosas, Incluso en el más pequeño de sus pelos. Poderes mágicos, extraordinaria fuerza, invulnerabilidad todo tipo de poderes imaginables e inimaginables. Capaces de volverse gigantescas, de mover todos y cada uno de sus pelos, como para atar, proteger y / o esclavizar a todo el infinito

  15. Avatar
    Raul

    Sin duda el Ama más sexy, provocativa y profesional que hay ahora mismo en España. Destaca tanto por su conocimiento como por su carácter exigente y cercano a la vez. Infinitas piernas, poderosos pies y preciosa sonrisa. Mejor no pruebes, porque si lo haces caerás en sus manos para siempre.

  16. Avatar
    Jesus

    The most intelligent elegant and pretty mistress.She will satisfy any kind BDSM request ,and give you superb experience.with her professional skills and marvelous work. I hope I can be her slave forever!

  17. Avatar
    Bocanegra

    El Ama más preciosa de toda España…

  18. Avatar
    realperversions

    Nunca imaginé que estar a sus pies podría marcar un antes y un después en mi persona. Sensibilidad, sensualidad, respeto, elegancia, educación, morbo, sumisión, belleza, complicidad, strapon, perversiones, dildos, fisting, bdsm, spank y … see you soon #Madrid and MistressAngela_

  19. Avatar
    Bombón

    Hace que conozco a Mistress Angela, casi dos años, siempre ha sido una Diosa, sabiendo llevar al sumiso a Su territorio, a pesar de Su juventud, la mejor Mistress que existe en España, sin duda, reune todo belleza, cuerpo, psicología, elegancia y educación.
    Muchas gracias Señora, quedo a Sus Nobles pies.

  20. Avatar
    Javier

    Soy nuevo en este mundillo, pedí la primera cita por probar y desde entonces no tengo duda de que quiero más y más, es un gran ejemplo de que es un ángel por fuera y demonio por dentro, supo sacarme todas mis fantasías más profundas, la verdad es que me faltan palabras para describir todo con exactitud.
    Gracias diosa.

  21. Avatar
    Agradecimientos

    He de decir que no soy una persona sumisa, simplemente llamé a Angela para probar este mundillo del bdsm y ver si me gustaba y concerté una cita con ella en mi hotel. Cuando llegó a mi hotel y vi lo natural que era ella, lo educada y me inspiró mucha confianza. La sesión progresó muy bien ya que es muy cercana y sabe manejar muy bien la sesión. Al terminar pudimos charlar más y he de decir que eres un encanto de chica. Gracias

  22. Avatar
    Putilla traviesa

    Es una delicia servirla y poder ser sodomizado..

    A sus pies

  23. Avatar
    PEPE-PEPE

    hOY he estado con Angela haciendo lucha mixta erotica exclusivamente.
    Por supuesto ha demostrado ella su superioridad absoluta y lo mas importante con total naturalidad y espontaniedad no dandole importancia a su victoria como si fuera lo normal..
    Que una chica de 23 años pueda ganar limpiamente a un tio hecho y derecho es (era)algo impensable.
    Ha echo realidad mi fantasia de toda la vida.
    Me dio ventaja en varias ocasiones y siempre dio la vuelta a la situacion y no me hizo mas porque dije yo basta.
    Parece una barbi de pasarela pero debajo hay una chica fuerte con muslos y brazos de titanio , imposible escapar si te hace facesitting..
    A mi me gustaria tener una amiga o novia asi de 23 años,lastima no haberla conocido antes ..Es una chica fitnes no musculada peero con iuna fuerza de muslos y brazos descomunal.,cuerpo espectacular y femenino y cara de muñeca..
    El tener su sexo sobre mi nariz,bragas por medio es algo tremendamente humillante para mi y gratificante para ella(se notaba su satisfaccion)
    Si la pelea hubiese sido en serio y callejera no hubiera tenido ella ningun problema con sus potentes muslos y brazoas en asfixiarme..
    Por supuesto que volvere , no me doy por vencido , yo no puedo soportar ser humillado tan apabullantemente, pedire la revancha.
    Realmnente ha valido la pena.Gracias Angela Me has convertido en tu mas ferviente admirador y seguidor.

  24. Avatar
    perrito guauguau

    Yo acabo de tener una sesión con ella de hora y media. No voy a decir mucho para no caer en los tópicos “es una Diosa, es preciosa, es….” Comprobadlo vosotros mismos. Ha sido el momento más intenso de mi vida, y nunca lo olvidaré. Mistress Angela es una maravilla, increible, como Mistress y como persona. Inolvidable. Si eres sumiso de verdad, por favor, no te lo pierdas, arrodíllate y sírvela. Estoy a sus pies.

  25. Avatar
    Sandra Marlen

    Muy buen blog! Su estilo es único y muy atractivo.
    Un apoyo desde https://sexocio.com

  26. Avatar
    Ramón

    Estuve con usted, Señora, 2 horas. Fueron unos momentos de puro placer , es usted impresionante.: Alta, con un cuerpo escultural y una cara bellísima, la imagen de una diosa griega. Es tan bella que es difícil describirla con palabras…pero cuidado, su mano es ligera y te golpea sin piedad y te ves obligado a rogarla que pare. Es un contraste: Cruel diablo con apariencia de ángel pero acabas aceptándolo, tras ese dolor aparece un placer indescriptible, cuando lo apaciguas hundiendo tu cara en su piel. Es una sensación que jamás había tenido, esa dualidad de dolor y placer es como una obra de arte. Ella castiga de muchas formas pero te compensa…Estar bajo su férreo mando es estar en el Paraíso. Señora, jamás me he sentido mejor que estar recibiendo un severo castigo de su mano. Es usted amable y sabe muy bien lo que hace y el límite que tiene la persona a la que domina. Gracias Ama y diosa

  27. Avatar
    Caminante Errante

    Hace tiempo que no he llamado a Ángela, pero he llegado aquí por el recuerdo de tres sesiones que tuve con ella y que fueron maravillosas.
    Sin duda, es una mujer excepcional.. Lo mejor que tiene, además de su presencia, elegancia y belleza, es que en su interior anida una inmensa fiereza que sabe administrar en función de quien tenga delante.
    Ante todo, posee una inteligencia sobre la psicología humana y social que la hace muy habilidosa para manejarse. Sin duda, sería la novia que todo sumiso querría tener o, en su defecto, el Ama a quien apelar cuando es ya imposible resistirse.

  28. Avatar
    Fernando

    Buenas noches M.. Angela., en mi tercera visita esta vez en Madrid, cumplistes de sobra las expectativas y como siempre muy guapa, que digo, guapísima, espero que decidas volver a Madrid o yo pueda volver a Valencia.
    Espero que Madrid te haya tratado como mereces.
    saludos reverenciales a la Mistress más guapa.

  29. Avatar
    Fernando

    Buenas noches Ama Angela, después de mí segunda cita esta vez en Valencia, tengo que decirte que cumplistes con mis espectativas, estas cada día más guapa y con una sonrisa maléfica y preciosa. Eres capaz de entender lo que quiero en cada momento y mejorarlo. Nos veremos en tu próximo viaje, si por fin se concreta. Me despido como un simil de aprendiz tenístico.” Si juegas con un gran tenista como Nadal pueden ocurrir dos cosas que no dé ni una si el no quiere, o que te eche la bola para juegues, tú eres capaz de las dos cosas y gracias por jugar.
    Un beso de un no sumiso.

  30. Avatar
    Andres

    Angela es, sencillamente, lo mejor que te puede pasar en la vida. No es simplemente preciosa sino tambien una persona encantadora. Tanto si te interesa el mundo BDSM como si no, cualquier excusa es valida para poder conocerla y pasar un tiempo con ella. Te echare mucho de menos hasta que pueda volver a verte.

  31. Avatar
    Your real fan

    Angela is a beautiful russian Mistress, with great culture and sense of humour.. She is sexy and passionate girl.. She is a serious and polite. Many people make mistake about being a Mistress. Being a Mistress are more than pain and fear. For she be Mistress is about trust, discipline and much more…. She wants to take your deep desires from your mind and make it true. Very nice to meet you Angela, see you soon.

  32. Avatar
    jesus

    Gracias Mi Ama por cuidar de nosotros/as con tanta delicadeza dentro de la seriedad y el respeto que le debemos, como una gran mujer una gran Mistress y una bella y cruel Diosa a la que debemos respeto y admiración.

  33. Avatar
    Me has asombrado mucho

    Bella, tu voz, tu piel, tus uñas, tu ser, tus ojos, tu sonrisa perfecta, tu luz, tu sombra, bello tu rostro y tu cuerpo de obra maestra. Eres muy bella Angela.

  34. Avatar
    Para Angela

    Hola Angela, quería agradecerte la tan maravillosa sesión que tuvimos ayer. Me sorprendió que con lo poco que te he contado de mi supieras averiguar lo que busco al instante. Tu naturalidad, espontaneidad y belleza interior y exterior me han cautivado. Gracias por esta sesión, volveré sin duda.

  35. Avatar
    Lucian

    Me he iniciado con Mistress Angela y me ha sorprendido. Siempre he pensado que esto sólo iba de dolor, insultos y etc y después de estar siguiento la web de Mistress Angela y su twitter decidí a probar y la verdad me ha gustado mucho. Me ha sabido entender y guiar. Me ha hecho probar practicas que no me atrevía y me ha ayudado a saber qué limites tengo. Es un encanto, cercana y sobre todo natural, disfruta con el femdomme y te hace disfrutar a ti también.

  36. Avatar
    Sumiso

    Incomparable e inigualable

    Eres majestuosa, imponente, sexi y muy guapa. De cara eres preciosa, no podia dejar de admirarte. Tu elegancia, finura, esas piernas infinitas y tus ojos. Sabes muy bien qué hacer y me encanta el Femdom contigo. Espero impaciente volverte a tener mi siguiente viaje a Valencia para verte Angela, beso tus preciosos pies

  37. Avatar
    Admirador

    Si económicamente pudiera viajar hasta Ud, me arrodillaría ante Su Imperial Presencia, me postraría ante Sus Reales Pies, y sería esclavo por/para siempre hasta del más pequeño de vuestros pelos; Oh, Su Divina Diosa Angela. Muchas veces me he imaginado a las chicas, mujeres, seres femeninos como seres todopoderosos. Poderes mágicos, extraordinaria fuerza, invulnerabilidad todo tipo de poderes imaginables e inimaginables. Capaces de volverse gigantescas, de mover todos y cada datalle en hombres insignificantes como lo soy yo. Ud es poderosa como para atar, proteger y/o esclavizar a todo el infinito.

  38. Avatar
    Adoro ballbust

    Con Mistress Angela, he sufrido la transformación de machoalfa o sumiso total. La posibilidad de adorarle, someterme, servirle, obedecerle es superior a cualquier otra cosa. Sabe como tratarme, sodomizarme, humillarme, castigarme y en su caso premiarme. Su evolución ha sido meteórica. Me tiene para lo que guste,Mistress

  39. Avatar
    Miguel

    Desde que sesiono con ella que ya hará cosa de dos años es según he comprobado, leído, oído y me han hablado la mejor que hay en Valencia. Es elegante, inteligente, severa cuando toca y cariñosa cuando te lo mereces, culta, de cara y cuerpo por no exagerar y por qué no he visto más pero solo hay que echar un ojo a lo que hay por allí es la más guapa. Es un gran descubrimiento y y una maravilla de chica. Llegará muy lejos como Ama, día a día lo está haciendo. Te felicito Angela por tu forma de ser, ver,entender y hacer las cosas.

  40. Avatar
    Tú mayor admirador

    La ama más bella y más guapa, sin ninguna duda. Porte, donaire, elegancia, clase… muy por encima de lo que se puede encontrar por ahí.
    La domina con más prestigio. Una dama del placer y el poder. Descubrirla ha sido, por fin, encontrar lo que añoramos todos. Fuera del hedor de la mediocridad.
    Una auténtica maravilla capaz de encontrar tus pulsiones más secretas, de arrancar el dolor de tus secretos más íntimos, y convertirlos en realidad.

  41. Avatar
    Esclavo fetischista

    Es guapísima y muy agradable.Me he dado cuenta de que no solo he encontrado a una gran Ama si no que también he conocido a una gran persona. Me arrodillo antes usted Angela y no cambie nunca.

  42. Avatar
    Sumiso

    Angela eres maravillosa, elegante, atractiva, espontanea y todo una gran Diosa. Sin duda eres un encanto, eres única, el gran sueño de todo sumiso. Gracias preciosa

  43. Avatar
    Sumiso suyo

    Decirle mi Ama que Usted es fascinante, me hechiza su naturalidad, su espontaneidad y su encanto. Gracias por ser como es. Su esclavo P.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com