Redes sociales
Obsequios

Obsequios

OBSEQUIOS

Muchos de mis sumisos, demuestran su admiración y devoción a través de regalos. Pocas cosan hacen la vida de Mistress más agradable que estar constantemente recibiendo regalitos de mis admiradores. Yo siempre recomiendo acudir a las sesiones con un regalo. Con los sumisos que acuden a las sesiones con regalitos, tiendo a ser más magnánima.

Empero, los que más me gustan son los regalitos sorpresa, aquellos que me hacen mis sumisos sólo para complacerme, para alegrarme el día, para que esté orgullosa de ellos. Para facilitar las cosas, y para que todos los sumisos puedan adaptarse a su propio presupuesto, dispongo de una LISTA DE DESEOS DE AMAZON a la que pueden acceder a través del siguiente enlace:

Cuando me hacen regalitos de Amazon, Amazon no me dice de quién proviene, por lo que, si no me avisan, no me entero. NOTA PARA ADMIRADORES: No es que no me complazca recibir detallitos del “amigo invisible”, pero me gusta más que, cuando hagáis regalitos, me aviséis con un pantallazo de la compra por email o por Whatsapp. Siempre me gusta poder agradecer estos obsequios de manera personalizada. Eventualmente me gustará presumir de los regalitos en Twitter también.

FECHAS SEÑALADAS Y COLABORACIÓN PARA COMPRA DE OBSEQUIOS PARA MISTRESS ÁNGELA

Hay ocasiones, fechas señaladas, como mi cumpleaños (que es el 8 de octubre), o el Día Internacional de la Mujer, o Navidades, para los que, naturalmente, espero regalos más ostentosos y caros que los normales. También sucede cuando se me antoja algo de especial valía, o tengo algún capricho más difícil de realizar organizo pequeñas campañas de sumisos y admiradores. Para estas ocasiones viene ocurriendo ya desde hace algún tiempo que algunos de mis sumisos colaboran entre sí para hacer todos juntos una colaboración para comprar lo que corresponda.

Este tipo de colaboraciones entre sumisos ME ENCANTAN, y no lo digo por decir. Pocas cosas me nutren más el alma que ver a varios de mis sumisos colaborando, mano a mano, sin competir entre ellos, para agradarme a mí. La sensación de poder que da el ver a hombres que son capaces de eso, y no están siempre con el yo, yo, yo, yo… es inigualable. No es lo mismo un sumiso que QUIERE COLABORAR que un sumiso que sólo DEMANDA ATENCIÓN. Cuando un sumiso sólo quiere reconocimiento en exclusiva para él, no es ni la mitad de sumiso de lo que es aquel que entiende que no sólo inspiro Amor en él, sino en muchos otros hombres, y lo entiende, y lo acepta, y está dispuesto a colaborar con esos otros hombres para hacerme un poco más feliz. Un buen sumiso, REALMENTE sumiso, no se cree único… sabe que sólo es parte de un colectivo de sumisos, y acepta que ese es su lugar.

Para formar parte de uno de estos GRUPOS DE ADMIRADORES, por llamarlos de alguna manera, poneos en contacto conmigo como siempre, a través del FORMULARIO DE CONTACTO. En el asunto poned: INTERESADO EN COLABORAR PARA REGALO.

Podéis hacer vuestra colaboración de manera más privada, simplemente haciendo el ingreso, o podéis ser asignados a un grupo de Telegram, que dirigiré yo, en el que podréis poneros de acuerdo con otros admiradores míos y decidir entre vosotros cuánto queréis aportar cada uno. Como os digo, me complacen mucho los sumisos que son capaces de organizarse entre ellos para servir. Para mí, hay una diferencia cualitativa entre un sumiso que se cree que sólo existe él, y un sumiso que sabe ver más allá y colaborar con otros sumisos para conseguir cotas más altas.

Prev Post

Dominación financiera

Next Post

Tributos

This site is protected by wp-copyrightpro.com