Redes sociales
Reglas

Reglas

  • No ofrezco sexo (francés, anal, vaginal) bajo ningún concepto. Si buscas sexo, vete a una escort y te evitas perder el tiempo. A lo que vienes es a servir a una Diosa, a una mujer que no podrás tener ni en sueños y no a una cualquiera. Grábatelo en tu cerebro de mosquito.
  • No aguanto a los fantasiosos de sofá, a los que preguntan “¿y qué me vas a hacer?”. Si quieres saber de qué va la película, ve al cine, pero no marees. No te voy a contar o adelantar el argumento. Si veo algún indicio de que eres un mareante y fantasioso, te bloquearé. Para tocarte tu asquerosa polla mientras te cuento lo que te haré no contactes, cerdo. Si quieres saberlo mueve tu apestoso culo y pide una sesión.
  • No me gustan los cobardes, los que pedís cita sabiendo que no vais a venir porque no tenéis cojones.
  • Tampoco aguanto a los que habláis a las tantas de la noche cuando no paro de repetir que atiendo el Whatsapp de 10-22 horas, fuera de horario no atiendo. Así que grábate eso en tu cabeza de inútil. Mi horario de atención y de sesionar es de 10 de la mañana a 22 de la noche.
  • Tampoco me contactes diciéndome “hola wapa”, u “hola cari”. Cuando me contactes te tienes que dirigir a mí de la siguiente manera: Buenos días/Buenas tardes, Ama Angela.
  • Exijo educación, entrega, sumisión, sinceridad, transparencia, puntualidad, seriedad, complicidad. Sin todo eso la sesión no será como te esperas que sea. No ofrezco menos de lo que exijo.
  • Mis sesiones no son un traje a medida. Respetaré tus límites en cada momento, y también tendré en cuenta tus preferencias, pero eso sí, el juego lo elaboro Yo.
  • Sólo y únicamente atiendo por Whatsapp, no cojo llamadas. No me gusta oír como muchos os tocáis mientras habláis conmigo. Cuando me contactes, hazlo por Whatsapp y sé claro, di lo que buscas, tus límites, tus preferencias y tus horarios. Así evitamos perder el tiempo.

Y recuerda que todo buen comportamiento tiene su recompensa y todo mal comportamiento, su castigo.

NOTA INFORMATIVA SOBRE EL CORONAVIRUS Y LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA OBLIGATORIAS A LAS QUE TODOS LOS SUMISOS DEBEN ATENDER ESCRUPULOSAMENTE

Conforme se vayan suavizando todas las medidas tomadas por el gobierno de España en relación a la pandemia del Covid-19, volveré a realizar sesiones aunque, para ellas, aparte de las indicaciones higiénicas habituales (incluidas en el cuestionario de obligado cumplimiento para esclavos), es necesario definir algunos protocolos de seguridad.

Estos son los siguientes:

Protocolo para salir de casa a la hora de venir a una sesión.
Válido conforme se vayan suavizando las medidas relativas al Estado de Alarma

  1. Al salir, ponte una chaqueta de manga larga.
  2. Intenta llevar mascarilla y, si no tienes, algo similar para evitar contagiar y disminuir la posibilidad de contagiarte.
  3. No lleves pulseras ni anillos.
  4. Lleva contigo guantes de nitrilo o pañuelos desechables o similar para no tocar ninguna superficie pública.
  5. Intenta no usar el transporte público.
  6. Si toses o estornudas hazlo en el codo. No lo hagas en las manos o al aire.

Protocolo previo a la sesión

  1. Cuando entres en mi apartamento, prohibido tocar. Te quitarás los guantes y los tirarás a la basura. Seguidamente te desinfectarás las manos.
  2. Te quitarás el calzado, la ropa, y lo despositarás todo en una bolsa desechable que te proporcionaré, y te volverás a desinfectar las manos.
  3. La mascarilla la desinfectarás con un spray antibacterial que te proporcionaré para volver a usarla una vez terminada la sesión.
  4. Te ducharás antes y después de la sesión.

nunca dejes de acatar...

MIS NORMAS, REGLAS, ÓRDENES y CASTIGOS

Prev Post

Cuestionario

Next Post

Internamientos

This site is protected by wp-copyrightpro.com